Este pensionado se ATERRORIZA al ver este «monstruo» arrastrándose en su puerta frontal. 

Giant-goanna

Un anciano tuvo el susto de su vida después de la detección de un lagarto de cinco pies arrastrándose por el lado de su casa, dijo que «no podría haber estado más sorprendido si un marciano habría aterrizado«.

Eric Holanda, de 80 años de edad, estaba trasteando muy tranquilamente en su cobertizo cuando oyó un ruido de golpes y fue a investigar.

Salió para descubrir la goanna gigante extendida a través de la pared lateral de su casa. 

La criatura, también conocido como un lagarto monitor, tenía garras que «tenía que ser de 40 mm [1,6 pulgadas] de largo por lo menos«, dijo.

«Sopló las telarañas fuera de mí«, dijo a ABC News. 

«Subió por los ladrillos y se puso en bajo el alero y su cola era crispada y golpeaba fuerte en el tubo … Mis venas amarillas se empezaron a ver y di un salto hacia atrás en el cobertizo«.

Este goanna se pensaba que era un monitor de encaje, un reptil nativo de Australia, que puede crecer hasta unos siete pies de largo. 

En su mayor parte las goannas desconfían de los seres humanos, pero sus dientes afilados y garras significa que pueden ser peligrosos.

Sr. Holanda, que vive en Albury en Nueva Gales del Sur, dijo que la goanna abandonó rápidamente la propiedad y no ha sido visto desde entonces.

Él tomó una fotografía de la criatura que compartió con el periódico local, y se asombra ahora que se haya vuelto tan viral en las redes sociales.

«Voy a estar usando mis pantalones largos y mis grandes botas afuera, eso es seguro«.