Algunas usan implantes de pecho y solo tienen 6 años.
Nadie nace con un instructivo o manual de cómo ser padre, pero todos entendemos que la salud tanto física como mental de nuestro hijo es la prioridad ante todo. No obstante, algunos padres y madres olvidan este punto y deciden aprovecharse y lucrar con sus hijos hasta puntos que la sanidad metal y física de los pequeños se encuentra muy perjudicada.PUBLICIDAD
Los festivales y certámenes de belleza son algo a lo cual estamos acostumbrados. Año a año se busca a la nueva «Miss Universo» y cualquier otra cualidad que pueda acompañar a «Miss». ¿Pero qué ocurre cuando niñas de 5 años se enfrentan a esta situación?
A continuación te mostraremos a las niñas que mayores cambios han tenido y han sido más afectadas por los certámenes de belleza infantil.
Aplicar bótox a alguien de 6 años no debería ser legal.
1. Britney Campbell

Para que esta pequeña luzca «hermosa» en la pasarela, utiliza cera depilatoria e inyecciones de bótox, pues sus padres siempre desean que gane y que con su aspecto consiga llamar la atención.
Cuando su madre contó a todo lo que se sometía su hija en un programa en vivo, las autoridades investigaron el tema a fondo y luego de un largo proceso determinaron que la pequeña vivía en un hogar no apto, pues sus padres violaban sus derechos.